Del 30 de Agosto al 01 de Septiembre, las ciudades de Viedma y Carmen de Patagones fueron sede del Torneo Provincial Rionegrino U-13. El certamen contó con la presencia de veintidos distintos planteles, compitiendo diez en la categoría Femenino y doce en la categoría Mixto.
En la rama femenina, Del Progreso consiguió quedarse con la Copa de Oro y llevarsela a General Roca, logrando esto tras quedar primero en un grupo compuesto por Atenas, Deportivo Viedma y Pehuenes; vencer 62-37 en semifinales a la Escuela Municipal de Cipolletti, quién finalizó en el cuarto puesto tras caer 42-54 ante San Martín; y derrotar 54-49 a Unión de Río Colorado en una tensa final.
El plantel del equipo campeón, dirigido por Nicolás Narambuena y Abril Gusak, estaba compuesto por: Angeles Traiman, Guadalupe Garcia, Martina Scotto, Lourdes Narambuena, Agustina Martinez, Uma Rosas, Luisina Schinchirimini, Giuliana Gutiérrez, Alenka Aranda, Ona Muñoz, Lujan Labat y Zoe Correa.

Por otro lado, Cinco Saltos obtuvo un gran segundo puesto en la Copa de Plata, cayendo derrotado 42-46 en la final ante Atenas, quien hizo de local en gran parte de los partidos disputados.
En la rama mixta, Del Progreso se coronó en la Copa de Oro, habiendo debido pasar primeramente como primero en un grupo compuesto por Jorge Newbery, San Martín y Dina Huapi; ganar cómodamente la semifinal 75-46 a Atenas; y batir 80-54 en la final a Villa Congreso.
El plantel campeón, dirigido por Tomas Calvo Noguer y Candela Arnaldo, estaba compuesto por: Gregorio Santilli, Stefano Fabi, Octavio Urdin, Karim El Baghitti Izza, Gabriel Taylor, Gianni Tronelli, Joaquin Montero, Tomas Scheunder, Felipe Righi, Bastian Guiñez, Gino Diaz, Lautaro Espeche y Joaquin Rodríguez.
En cuanto a la Copa de Plata, Cipolletti se quedó con el partido por el tercer puesto tras ganarle 48-47 a San Martín; Deportivo Roca con el quinto puesto gracias a su victoria 53-35 a Atlético Regina, quien finalizó en el sexto puesto; y Cinco Saltos con el séptimo puesto venciendo 45-40 a Dina Huapi.

Giuliana Gutierrez y Gregorio Santilli, jugadores de Del Progreso, fueron nombrados como MVP del torneo en sus respectivas categorías, habiendo anotado 19 y 23 puntos en la final, respectivamente.

